Asesoría para la internacionalización

Es un hecho cierto que cada vez los mercados a los que pueden acceder las empresas de cualquier tamaño son más amplios y resulta más sencillo vender a clientes que se encuentran a miles de kilómetros, en países con culturas y legislaciones diferentes. Sin embargo, también es verdad que las empresas extranjeras encuentran cada vez menos barreras para competir en los mercados locales que se consideraban propios. Por tanto, la internacionalización de las compañías o, al menos, el análisis de la posición de la misma en un entorno global se han convertido en una necesidad para las compañías que deseen tener éxito en un futuro próximo. 

AgondiA Partners, gracias a la formación y experiencia de sus miembros y colaboradores, puede contribuir a facilitar la salida de las empresas a mercados internacionales optimizando los recursos humanos y financieros disponibles mediante la prestación de los servicios siguientes:

  • Asesoría para la realización de un análisis competitivo en el entorno internacional
  • Asesoría para la elección de los mercados internacionales más adecuados
  • Apoyo en la relación con instituciones oficiales que fomentan la internacionalización
  • Apoyo a la implantación de la empresa en mercados exteriores

AgondiA Partners ofrece sus servicios dirigidos a cualquier mercado internacional y cuenta especialmente con dilatada experiencia en los países del Golfo Pérsico (Arabia Saudí, Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Omán), Argelia, Brasil y Perú.