Asesoría estratégica de organización y procesos

Las pequeñas empresas no pueden permitirse en muchos casos destinar parte del tiempo y esfuerzo de sus escasos recursos humanos directivos a realizar un profundo análisis de su actividad que les permita definir una estrategia de éxito. El día a día se impone sobre la visión de futuro y lo urgente termina por ocultar lo importante.

AgondiA Partners ayuda a las organizaciones en sus labores de autoanálisis y enfoque estratégico formulando y contestando las cuestiones que todo directivo debe hacerse, pero que muchas veces no puede. Para ello, AgondiA Partners llevan a cabo todas o algunas de las siguientes tareas:

  • Racionalizar las causas del éxito o "¿por qué nos va bien?"
  • Descubrir las causas del fracaso "¿por qué no nos va bien?"
  • Analizar la empresa en su entorno competitivo o "¿por qué a otros les va mejor?"
  • Definir una estrategia de éxito o "¿nos podría ir mejor?"
  • Redefinir la organización y los procesos operativos o "¿cómo deberemos hacer las cosas para que nos vaya mejor?"
  • Realizar el seguimiento y evaluar los nuevos procesos o "¿nos va realmente mejor haciendo las cosas de una manera diferente?"

Los técnicos y especialistas que AgondiA Partners pone a disposición de sus clientes trabajan con los empleados y directivos de la compañía de un modo estrecho, intentando hacer suyo el proyecto de mejora para, de este modo, prestar el mejor servicio posible. Los esfuerzos y la dedicación se adaptan a las necesidades de cada momento para conseguir, con esta flexibilidad, la máxima eficiencia, es decir, el mayor rendimiento con el menor coste posible para la empresa.